+0034 91 547 82 01 audiservicios@audiservicios.com

QUIÉNES SOMOS

AUDISERVICIOS AUDITORES CONSULTORES, S.L. es una sociedad de auditoría de cuentas inscrita con el número S1437 en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), que es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda y pertenece a la Corporación del Consejo General de Economistas de España (REA – REGA).

El equipo de auditores de AUDISERVICIOS procede, entre otros sectores, de empresas multinacionales de la auditoria y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector, lo que permite prestar servicios de auditoría de forma rápida y eficiente.

En nuestro servicio de auditoría prima la excelencia en nuestros profesionales, enfocada al servicio de cada cliente, de cada sector y de sus necesidades específicas.

 

Nuestros clientes son fundamentalmente medianas empresas que precisan de un servicio de auditoría ágil y cercana que redunde en una mayor calidad del trabajo de auditoría.

Por otro lado, nuestro trabajo de revisión se enmarca dentro de las Normas Internacionales de Auditoría (NIA), y cumplimos con los más exigentes estándares de control interno de calidad.

Es importante para nosotros poner en valor que anualmente somos revisados y nuestros procesos de calidad son auditados por profesionales externos del sector de auditoría con el objeto de evaluar nuestros sistemas de control interno y control de calidad en las auditorias y emisión de informes.